SIM es una empresa con gran experiencia en el sector de la informática. Contamos con técnicos altamente cualificados que cada día dan soporte a nuestros clientes de la manera más rápida y eficaz posible. Apostando por la formación como pilar indispensable de nuestro éxito, cada día trabajamos en nuevas áreas de servicio para ofrecer a nuestros clientes el abanico más amplio de posibilidades en el mundo de la informática.
Gracias a todo el esfuerzo del trabajo realizado por el personal de esta empresa, ya cumplimos toda una DÉCADA, y nos sentimos orgullosos de ser como somos y de qué nuestros clientes también lo sean, pues junto a ellos hemos recorrido este camino en un mundo donde cada día estamos más unidos a la tecnología. No ha sido fácil ni difícil, simplemente hemos estado trabajando con nuestros VALORES:
-Profesionalidad, demostrando nuestro compromiso para conseguir la excelencia y la máxima calidad en todas nuestras actividades, de manera clara y transparente.
-Respeto a las personas, tanto para los profesionales de nuestra empresa cómo para nuestros clientes. Fomentando una carrera profesional dentro de nuestra compañía.
-Afán de superación, buscando la continuidad y permanencia en el futuro, mejorando en todos los ámbitos que nos sean posibles.
Los anteriores valores son el pilar del servicio que impartimos a nuestros clientes y pensamos que son los valores que debe tener nuestra compañía., siendo profesionales, respetando a las personas y con vistas de futuro.
La Humildad es nuestro mayor tesoro y el tiempo lo demuestra.
Tecnópolis deposita toda su confianza en el acuerdo de colaboración tecnológica y comercial con SIM. Con este acuerdo, ambas empresas pretenden trasladar sus modelos de calidad y éxito a todas las empresas y entidades en general.
El mundo de los negocios es cada vez más competitivo. Por eso Tecnópolis ha realizado una serie de aplicaciones software complementarias entre sí, que son la solución más completa para organizar los procesos de gestión empresarial en cualquier sector productivo.
Dynos Informática deposita toda su confianza en SIM formando parte de su cadena de tiendas y franquicias con servicio a PYMES. Descubre nuestra tienda www.dynos.es. Informática, electrodomésticos, fotografía, ordenadores, pc, portátil, Tablet, ectr. Aportando mayor competitividad y soporte.

Nos encontramos

Contacto

Dirección: Avda. Barcelona, 48 - 04610 Cuevas del Almanzora (Almería)

Tienda: 950 456 437 -
Antonio García: 667 405 249 -
Servicio Técnico: 609 592 177

Email: info@informaticasim.net